Por nuestros queridos Perros

A todos Nuestros Hermanos No Humanos que sufren en las calles, los que esperan una oportunidad en los Albergues, Refugios Asilos Caninos, cautivos en corporaciones policíacas, indefensos en los criaderos acreditados y clandestinos, atrapados en las azoteas y patios de “sus propios hogares”, condenados a muerte en Centros Caninos, Antirrábicos o Perreras, que se ven obligados a participar en las peleas de perros o sirven como carnadas, que trabajan en los circos, estacionamientos, fábricas, que van despertando a la vida en las calles, basureros mercados, rancherías, olvidados en los campos y cerros, sacrificados sin piedad alguna en los rastros para nuestra alimentación, utilizados para experimentación en escuelas o fabricantes de productos para la vida diaria y los cruelmente masacrados para diversión en las plazas, argumentando CULTURA, los circos en donde una sonrisa de nosotros es dolor y agonía para sus Actores No Humanos .…….NO LOS OLVIDES Y UNETE A LA LUCHA POR SU DIGNIDAD TOTAL !!!!

El peor pecado que cometemos contra nuestros Amigos las Animales no es odiarlos, es ser indiferentes con ellos. Esa es la esencia de lo inhumano.

George Bernad Shaw.

Acerca de Marianela Garcet

Soy Marianela Garcet, Reiki Master Sistema Usui y Karuna- Profesora de Visualización Creativa-Numeróloga-Escritora de temas espirituales, autoayuda y superación personal, y actualidad-Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz- Consultora y Consejera Metafísica-Creadora del curso Metafísica Nueva Energía®/ Estudio de vidas pasadas sin regresión® y estudio numerológico®Master Teacher in Magnified Healing® Me dedico desde el año 1974 al desarrollo espiritual que en principio ha sido personal y luego se ha transformado en una misión, para poder ayudar a otros a encontrar su verdadera esencia, su alma, ya que todos somos seres espirituales viviendo una experiencia de 3era dimensión, que muchas veces nos aleja de lo que somos realmente. Mi misión, a través de mi contacto con los Ángeles y Seres de Luz, a través de canalizaciones, cursos y libros que he escrito y seguiré escribiendo, es ayudar a las personas en su camino de evolución espiritual y en su camino hacia la Luz.
Esta entrada fue publicada en defensa animal, indefensión, maltrato animal, mascotas, perros y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Por nuestros queridos Perros

  1. Maybell Levanger dijo:

    Amazing website, the only thing I determined is your on-page SEO could use a bit of work and then you would definitely be ranking high in google in no time!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s