Contra la Matanza de Delfines en Japón

[ad#adman1]

[ad#adman1]

Caracas: Manifestación contra la Matanza de Delfines en Japón

Hagamos que el gobierno japonés y la Asociación Mundial de Zoológicos y Acuarios (WAZA) entiendan que estos crímenes contra la naturaleza son inaceptables para el resto del mundo.
AnimaNaturalis

Cada año, en las pequeñas poblaciones pesqueras de la costa japonesa, los pescadores matan cerca de 20.000 mamíferos marinos de la manera más brutal. Desde octubre a marzo, los pescadores provocan ruidos que desorientan a los delfines, marsopas y pequeñas ballenas y retienen a grupos enteros en bahías de agua poco profunda.

La mayoría de delfines son descuartizados y vendidos como comida, mientras que algunos se venden a delfinarios y parques acuáticos para realizar espectáculos, convirtiéndose estos en cómplices de esta matanza.

Esta cacería anual, es la mayor matanza de delfines en todo el mundo y se perpetúa a causa de los esfuerzos por esconderlo a la mayoría de los japoneses. Por este motivo, cada año crece la protesta internacional para llamar la atención sobre esta crueldad y para ejercer presión sobre el Gobierno japonés con el fin de lograr el cese definitivo.

Podemos hacer algo para poner fin a esta masacre. Hagamos que el gobierno japonés y la Asociación Mundial de Zoológicos y Acuarios (WAZA) entiendan que estos crímenes contra la naturaleza son inaceptables para el resto del mundo. Podemos hablar en contra de esta atrocidad ¡alto y claro!

La campaña internacional que se hizo en el año 2010 logró que se finalizara la caza un mes antes, con menos delfines muertos. Esto si bien no es suficiente, es una muestra de lo importante que es seguir ejerciendo presión.

En Venezuela, nos concentraremos el jueves 8 de septiembre a las 11:00 am frente a la embajada de Japón en Caracas, ubicada entre la avenida San Felipe y la 2a Transversal de la Castellana, en el edificio Bancaracas (frente a la Plaza La Castellana).

Protestaremos pacíficamente y entregaremos un documento al cónsul de Japón manifestando nuestro rechazo a la cacería de delfines en las islas Taiji.

Tomamos en cuenta la reciente tragedia de Japón, nuestra protesta no está dirigida específicamente Japón o los japoneses. Pondremos en relieve la matanza de delfines en Taiji, a través de Japón.

Nuestros corazones están con la gente en Japón que han sido y siguen siendo afectados por el reciente terremoto y sus secuelas, pero también es nuestro trabajo asegurarnos de que los delfines no se olvidan. Tenemos la intención de hacer de este evento un resultado positivo y haremos todo lo posible para señalar las muchas cosas que nos gusta de Japón, y por ello animamos a todos a mantener una actitud positiva y respetuosa.

Ric O’Barry y el equipo de Save Japan Dolphins. estarán en Taiji, en la ensenada el 1 de septiembre, en el comienzo de la masacre anual de delfines. ¡Demostremos que ellos no están solos en esta lucha!

¡LLEVA FRANELA BLANCA!

MÁS INFORMACIÓN

Contacto: caracas@animanaturalis.org Teléfono: 0412.900.63.86

Conoce más sobre la Matanza de Delfines en Japón: Click Aquí

Descarga nuestro material de Campaña: Click Aquí

Video de la Matanza de Delfines: Click Aquí

Página Oficial de Save Japan Dolphins Click Aquí

[ad#adman1]

[ad#adman2]

Acerca de Marianela Garcet

Soy Marianela Garcet, Reiki Master Sistema Usui y Karuna- Profesora de Visualización Creativa-Numeróloga-Escritora de temas espirituales, autoayuda y superación personal, y actualidad-Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz- Consultora y Consejera Metafísica-Creadora del curso Metafísica Nueva Energía®/ Estudio de vidas pasadas sin regresión® y estudio numerológico®Master Teacher in Magnified Healing® Me dedico desde el año 1974 al desarrollo espiritual que en principio ha sido personal y luego se ha transformado en una misión, para poder ayudar a otros a encontrar su verdadera esencia, su alma, ya que todos somos seres espirituales viviendo una experiencia de 3era dimensión, que muchas veces nos aleja de lo que somos realmente. Mi misión, a través de mi contacto con los Ángeles y Seres de Luz, a través de canalizaciones, cursos y libros que he escrito y seguiré escribiendo, es ayudar a las personas en su camino de evolución espiritual y en su camino hacia la Luz.
Esta entrada fue publicada en defensa animal, defensa de la naturaleza, indefensión, maltrato animal y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s