Mascotas para pequeños espacios: tortugas de tierra

Tal vez somos de esas personas que nos gustan los animales, pero no tenemos ni el tiempo ni el lugar que se necesita para tener un perro o un gato. En ese caso, una tortuga de tierra es una buena opción, ya que no requiere mucho ni de lo uno ni de lo otro. Claro que hay cuidados que tenemos que tener en cuenta.

El hábitat tiene que ser lo suficientemente amplio como para que se pueda desplazar con comodidad. Es importante incluir en el mismo ramas secas y por supuesto que piedras. La higiene de este lugar es muy importante y es una rutina que hay que mantener.

La alimentación es muy simple. No tienen problema con frutas o verduras  y siempre que se las aportemos en la cantidad necesaria estarán bien. No podemos olvidar agregar a esta dieta base algo de carne, que puede ser sustituida por insectos. Algo fundamental es el aporte de calcio que se hace mediante complementos que venden en veterinarias, son baratos y muy simples de dar.

Imagen: elrincondelascuatropatas.com

Acerca de Marianela Garcet

Soy Marianela Garcet, Reiki Master Sistema Usui y Karuna- Profesora de Visualización Creativa-Numeróloga-Escritora de temas espirituales, autoayuda y superación personal, y actualidad-Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz- Consultora y Consejera Metafísica-Creadora del curso Metafísica Nueva Energía®/ Estudio de vidas pasadas sin regresión® y estudio numerológico®Master Teacher in Magnified Healing® Me dedico desde el año 1974 al desarrollo espiritual que en principio ha sido personal y luego se ha transformado en una misión, para poder ayudar a otros a encontrar su verdadera esencia, su alma, ya que todos somos seres espirituales viviendo una experiencia de 3era dimensión, que muchas veces nos aleja de lo que somos realmente. Mi misión, a través de mi contacto con los Ángeles y Seres de Luz, a través de canalizaciones, cursos y libros que he escrito y seguiré escribiendo, es ayudar a las personas en su camino de evolución espiritual y en su camino hacia la Luz.
Esta entrada fue publicada en adopciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s