Cómo alejar el gato de tus plantas

Hay gatos que parecen ensañarse justo con las plantas que más nos gustan, o justo con aquellas que son peligrosas para su salud. Educar al gato es todo un tema, pero tenemos algunos trucos bastante simples y muy efectivos, que logran que nuestro gato se aleje de nuestras mejores plantas. Veamos algunos.

Uno muy efectivo es cortar papel de aluminio en tiritas largas y luego pincharlas en un palillo tipo de los que se usan en la cocina para hacer brochettes. Rodeamos nuestras plantas con estos palillos con papel de aluminio  y veremos cómo los gatos se alejan sin dudarlo. Odian el papel de aluminio y lo evitan como sea.

También podemos hacer pequeñas bolitas de trapo mojadas en aceite y clavo de olor. Las colocamos cerca de las plantas y vemos que tampoco se acercan los gatos.

La siguiente opción es mucho más tradicional. En las veterinarias venden productos elaborados con el fin de repeler a los gatos  y que solo tenemos que rociar nuestras plantas con ellos.

Acerca de Marianela Garcet

Soy Marianela Garcet, Reiki Master Sistema Usui y Karuna- Profesora de Visualización Creativa-Numeróloga-Escritora de temas espirituales, autoayuda y superación personal, y actualidad-Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz- Consultora y Consejera Metafísica-Creadora del curso Metafísica Nueva Energía®/ Estudio de vidas pasadas sin regresión® y estudio numerológico®Master Teacher in Magnified Healing® Me dedico desde el año 1974 al desarrollo espiritual que en principio ha sido personal y luego se ha transformado en una misión, para poder ayudar a otros a encontrar su verdadera esencia, su alma, ya que todos somos seres espirituales viviendo una experiencia de 3era dimensión, que muchas veces nos aleja de lo que somos realmente. Mi misión, a través de mi contacto con los Ángeles y Seres de Luz, a través de canalizaciones, cursos y libros que he escrito y seguiré escribiendo, es ayudar a las personas en su camino de evolución espiritual y en su camino hacia la Luz.
Esta entrada fue publicada en adopciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s