El Hotel Me de Barcelona y los perros

Viajar con el perro supone una serie de problemas, pero el del alojamiento es uno de los más importantes. Lamentablemente no son muchos los hoteles y albergues que reciben mascotas. Sin embargo hay algunos que lo hacen hasta por demás. El trato que reciben las mascotas en algunos hoteles de lujo, ya quisiéramos tenerlo la mayoría de los humanos. Uno de esos hoteles que dan un trato de lujo a las mascotas es el Hotel Me de Barcelona.

Si vamos con nuestro perro, el no solo tendrá su propia cama, sino que una manta bien abrigadita para los fríos que se vienen y hasta su propio albornoz, lo que ya me parece algo exagerado. Igualmente reconozco que hay un público para todo  y que esos detalles les encanta. Para mantener al can entretenido también se les dan juguetes apropiados.

Claro que ya que estamos de vacaciones podemos aprovechar para hacer todo diferente que en casa. Para eso nada mejor que permitir que nuestro perro coma un menú elaborado por un chef especializado.

Supongo que el problema va a ser volver a casa y retomar la vida normal después de tanto lujo.

Acerca de Marianela Garcet

Soy Marianela Garcet, Reiki Master Sistema Usui y Karuna- Profesora de Visualización Creativa-Numeróloga-Escritora de temas espirituales, autoayuda y superación personal, y actualidad-Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz- Consultora y Consejera Metafísica-Creadora del curso Metafísica Nueva Energía®/ Estudio de vidas pasadas sin regresión® y estudio numerológico®Master Teacher in Magnified Healing® Me dedico desde el año 1974 al desarrollo espiritual que en principio ha sido personal y luego se ha transformado en una misión, para poder ayudar a otros a encontrar su verdadera esencia, su alma, ya que todos somos seres espirituales viviendo una experiencia de 3era dimensión, que muchas veces nos aleja de lo que somos realmente. Mi misión, a través de mi contacto con los Ángeles y Seres de Luz, a través de canalizaciones, cursos y libros que he escrito y seguiré escribiendo, es ayudar a las personas en su camino de evolución espiritual y en su camino hacia la Luz.
Esta entrada fue publicada en adopciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s