El PP catalán amenaza utilizando las corridas de toros como arma arrojadiza

El PP catalán amenaza utilizando las corridas de toros como arma arrojadiza

A pocos días de la última corrida de toros en Barcelona, comienza la bronca política. Desde el PP están dispuestos a coaccionar al gobierno no apoyando los presupuestos catalanes de 2012 si no se accede a una moratoria de la prohibición de las corridas de toros, que entrará en vigor el 1 de enero de 2012, según ha manifestado Alicia Sánchez-Camacho.

Así están las cosas. Una decisión llevada al Parlament catalán gracias al gran apoyo social conseguido por los promotores de la Iniciativa Legislativa Popular, y aprobada por mayoría de diputados, trata de ser boicoteada por un chantaje del Partido Popular.

Estos son los políticos que nos gobiernan. Para ellos las corridas de toros son la excusa para su batalla permanente por conseguir votos. Lo cierto es que a ninguno, salvo honrosas excepciones, les importan realmente los derechos de los animales.

A todo esto, José Tomás reconoció ayer sentirse «apenado» de volver a Barcelona para acudir a  la última corrida prevista en Cataluña. «Como todos los toreros y como todos los aficionados», dijo a través de su apoderado, Salvador Boix, el torero lamenta la prohibición que pone fin a las corridas en Cataluña.

Es hora de posicionarse políticamente por los animales, es hora de demostrar que queremos cambios reales para los animales, y que cada vez somos más. Esa es la razón de ser del Partido Animalista.

Acerca de Marianela Garcet

Soy Marianela Garcet, Reiki Master Sistema Usui y Karuna- Profesora de Visualización Creativa-Numeróloga-Escritora de temas espirituales, autoayuda y superación personal, y actualidad-Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz- Consultora y Consejera Metafísica-Creadora del curso Metafísica Nueva Energía®/ Estudio de vidas pasadas sin regresión® y estudio numerológico®Master Teacher in Magnified Healing® Me dedico desde el año 1974 al desarrollo espiritual que en principio ha sido personal y luego se ha transformado en una misión, para poder ayudar a otros a encontrar su verdadera esencia, su alma, ya que todos somos seres espirituales viviendo una experiencia de 3era dimensión, que muchas veces nos aleja de lo que somos realmente. Mi misión, a través de mi contacto con los Ángeles y Seres de Luz, a través de canalizaciones, cursos y libros que he escrito y seguiré escribiendo, es ayudar a las personas en su camino de evolución espiritual y en su camino hacia la Luz.
Esta entrada fue publicada en adopciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s