Desfiles de moda de mascotas

Hay ideas que me cuestan un poco entender, seguro que es problema mío. No entiendo con mucha facilidad porque tener un perro que no se adecua al lugar donde vivimos. Me refiero al clásico ejemplo de tener un perro que es claramente para lugares muy fríos, como puede ser un San Bernardo, y vivir en el Caribe. No entiendo porque tener un perro que no tolera el frío, y vivir en una zona de España donde nieva todos los inviernos.

Claro, un perro que no tolera el frio en un lugar caluroso requiere usar abrigos. De ahi, toda un industria de ropa, para solucionar un problema que no debía existir. Porque es obvio que cada uno puede tener el perro que quiere, el problema es que sufre el perro. De todas maneras os recomiendo un curso sobre estética animal, ya que el mercado existe.

Para confundir más las cosas, hay modas y tendencias en las prendas de vestir de los perros. De hecho, hay desfiles de esas prendas. Simplemente me parece un absurdo total, donde se confunde que es un perro y que es un humanito.

Acerca de Marianela Garcet

Soy Marianela Garcet, Reiki Master Sistema Usui y Karuna- Profesora de Visualización Creativa-Numeróloga-Escritora de temas espirituales, autoayuda y superación personal, y actualidad-Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz- Consultora y Consejera Metafísica-Creadora del curso Metafísica Nueva Energía®/ Estudio de vidas pasadas sin regresión® y estudio numerológico®Master Teacher in Magnified Healing® Me dedico desde el año 1974 al desarrollo espiritual que en principio ha sido personal y luego se ha transformado en una misión, para poder ayudar a otros a encontrar su verdadera esencia, su alma, ya que todos somos seres espirituales viviendo una experiencia de 3era dimensión, que muchas veces nos aleja de lo que somos realmente. Mi misión, a través de mi contacto con los Ángeles y Seres de Luz, a través de canalizaciones, cursos y libros que he escrito y seguiré escribiendo, es ayudar a las personas en su camino de evolución espiritual y en su camino hacia la Luz.
Esta entrada fue publicada en adopciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s