El cuidado ideal de las uñas del perro

Como todas las cosas que hablamos de mascotas, las variaciones individuales son muchas. Por lo tanto, si bien hay recomendaciones generales, siempre tenemos que consultar a nuestro veterinario si esto o aquello es lo ideal para nuestro perro. El tema de las uñas es uno de esos temas que tiene muchas posibilidades.

Hay perros que las gastan muy bien por el tipo de suelos que pisan  y que por lo tanto no requieren nunca de un buen corte. No digo que son la mayoría, pero los perros que viven en casas con jardín suelen estar en este grupo.

Otros perros desgastan sus uñas pero menos. Tal vez pasando una lima de tanto en tanto, quedan el largo ideal. Podrías también tomar un curso en auxilar de veterinaria para especializarte en la materia.

El resto requiere de recibir ese cuidado con cierta frecuencia. Lo ideal es que el veterinario nos muestre como cortar las uñas, de modo de que provocar un sangrado, algo para nada poco común, si no hacemos las cosas bien. Una vez que hemos aprendido, podemos hacerlo en casa.

Acerca de Marianela Garcet

Soy Marianela Garcet, Reiki Master Sistema Usui y Karuna- Profesora de Visualización Creativa-Numeróloga-Escritora de temas espirituales, autoayuda y superación personal, y actualidad-Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz- Consultora y Consejera Metafísica-Creadora del curso Metafísica Nueva Energía®/ Estudio de vidas pasadas sin regresión® y estudio numerológico®Master Teacher in Magnified Healing® Me dedico desde el año 1974 al desarrollo espiritual que en principio ha sido personal y luego se ha transformado en una misión, para poder ayudar a otros a encontrar su verdadera esencia, su alma, ya que todos somos seres espirituales viviendo una experiencia de 3era dimensión, que muchas veces nos aleja de lo que somos realmente. Mi misión, a través de mi contacto con los Ángeles y Seres de Luz, a través de canalizaciones, cursos y libros que he escrito y seguiré escribiendo, es ayudar a las personas en su camino de evolución espiritual y en su camino hacia la Luz.
Esta entrada fue publicada en adopciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s