¿Os parece tan mono?

Pues, para gustos, colores… eso está muy claro. Cada quien es dueño de encontrar lindo lo que le parece. Y hay un perrito que no me gusta tanto, pero que hay casi un consenso en verlo como el más mono del mundo, al menos a juzgar por el número de seguidores que tiene en Facebook.

El perrito en cuestión es un pomerania de nombre Boo, tiene 5 años y sólo sabemos que vive en Estados Unidos. El nombre de su dueño no se conoce. Todo comenzó casi como una broma, cuando le crearon su perfil en Facebook. Lo increíble es que ha logrado 1.8 millones de contactos, lo que es una cifra que ha hecho pensar a varios.

Entre ellos, al dueño, que viene sacando cierto provecho de su mascota. Por ejemplo, acaban de sacar a la venta un libro con sus fotos y aventuras (?), con un precio de 9 dólares, con el que esperan una buena recaudación.

Bonito es, pero no me encanta.

Acerca de Marianela Garcet

Soy Marianela Garcet, Reiki Master Sistema Usui y Karuna- Profesora de Visualización Creativa-Numeróloga-Escritora de temas espirituales, autoayuda y superación personal, y actualidad-Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz- Consultora y Consejera Metafísica-Creadora del curso Metafísica Nueva Energía®/ Estudio de vidas pasadas sin regresión® y estudio numerológico®Master Teacher in Magnified Healing® Me dedico desde el año 1974 al desarrollo espiritual que en principio ha sido personal y luego se ha transformado en una misión, para poder ayudar a otros a encontrar su verdadera esencia, su alma, ya que todos somos seres espirituales viviendo una experiencia de 3era dimensión, que muchas veces nos aleja de lo que somos realmente. Mi misión, a través de mi contacto con los Ángeles y Seres de Luz, a través de canalizaciones, cursos y libros que he escrito y seguiré escribiendo, es ayudar a las personas en su camino de evolución espiritual y en su camino hacia la Luz.
Esta entrada fue publicada en animales, mascotas, perros y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s