Rocky Necesita tu Ayuda y un Hogar

Ahora llevo el nombre de ROCKY,

 

 Pertenezco a la Imponente y Noble Raza ROTTWAILLER, mi talla es GRANDE, soy muy tranquilo, cariñoso, noble, agradecido…sólo busco un lugar en donde vivir, ser respetado y protegido. Me gusta salir a pasear en las noches con mi correa, voy atento a todo lo que me rodea…algunas veces en mi mirada se percibe la nostalgia de un pasado.

Convivo con Todos Mis Hermanos Perros, NO SE convivir con Mis Primos los Gatines, soy Amigo de Niños MAYORES DE DIEZ AÑOS, que sepan el valor que tengo como SER VIVO E INDEFENSO, duermo plácidamente en mi cama, no hago travesuras ni inspecciono ningún sitio ajeno a “mi habitación”.

Estoy esterilizado, vacunado y desparasitado.

 

Algo de mi vida….

Creo recordar que tuve una familia y por no sé porque razón…. terminé viviendo en las calles……..fueron años difíciles para sobrevivir….días de hambre, sed, frío, calor y sobre todo el carecer de Un Buen Amigo Humano que cuidara de mi vida, me diera el amor que todos necesitamos, una familia a quien amar y proteger…….así pasaron varios años…siempre caminando sin un destino a veces con la cola levantada y otras con la misma….oculta.

Con los años, la mala alimentación y todo lo que viví en las crueles calles…..mi salud se fue deteriorando…..cansado de tanto andar ..llegué a una colonia bonita en donde había muchos Hermanos Perros con grandes y hermosas casas, brillantes pelajes, alegres sonrisas y apetitosos platos de comida….en todas intenté entrar…pero me fue negado el acceso y….pero hubo “alguien” a quien le molestó mi presencia….así que llamaron a “la señora perrera”….pero logré escapar gracias a una Hermosa Señora de la Tercera Edad.

Pero Ella no podía ayudarme mucho…. y buscó a dos señoras que si pudieran hacerlo, quienes a su vez reportaron mi caso con Adriana Araceli……. y así encontraron un sitio en donde estar a salvo y partí muy contento……….ahora vivo en un hogar temporal en donde viven MUCHOS AMIGOS que como yo……ESPERAN UNA FAMILIA.

 Las Amigas que me llevaron a mi actual hogar temporal, entregaron la cantidad de $650.00 para mi consulta médica y la esterilización, pero ya NO EXISTE la esperanza de que me sigan ayudando a pesar de que se les informó que lo delicado de mi salud y que tengo gastos debido a que:

1) Estoy con desnutrición,
2) Tengo tratamiento para un hongo en la piel.
3) Me extirparon varias verruguitas de un ojo,
4) Me van a tener que extraer algunas piezas dentales que están rotas e infectadas, esto fue debido a una fuerte golpiza que alguien muy enojado me propinó.
5) Tengo la vejiga muy engrosada porque sufrí severos golpes en los testículos, orino a gotas y con este problema viviré siempre y mi doctor recomienda que consuma alimento: URINARY. El costalito de CUATRO KILOS tiene un costo  aproximado de $400.00 y el de DIECISÉIS KILOS $1,200.00, UNO GRANDE me alcanzará para UN MES DE ALIMENTACIÓN. 

Amigos…..NO TENGO UNA FAMILIA QUE RESPONDA POR MI…..pero no es mi culpa….La Bella Dama que me ha dado hogar temporal y Mi Segunda Mamá Temporal…….. no pueden costear mi alimentación, una porque tiene muchos Hermanos que también esperan un hogar y Adriana está desempleada y con deudas que pagar.

 PERO HE GANADO SU CORAZÓN y desean ayudarme a tener La buena vida que debí de haber vivido….por eso estamos pidiendo que ME APOYES EN LO QUE TE SEA POSIBLE…..Y A CAMBIO RECIBIRÁS MI ETERNO AGRADECIMIENTO…..QUE ES LO ÚNICO QUE POSEO Y QUE TE DARÉ SIN RESERVAS.
  Y si conoces un CORAZÓN GENEROSO que desee brindarme un hogar por el resto de mi vida…..les estaré muy agradecido ya que a mi edad es muy difícil que alguien me deseé como compañero en mis condiciones……pero MI LEALTAD NO TIENE EDAD NI LIMITES.

Y si gustas conocerme….me pongo a tus órdenes y será un placer darte mi manita y que me regales una sesión de caricias y ternura.

Para mayores informes contacta a MI REPRESENTANTE Y VOCERA CANINA
ADRIANA ARACELI GONZALEZ
aldebarian@gmail.com
Adriana.Araceli.Gonzalez@gmail.com
044.55.41.42.40.99

 

Acerca de Marianela Garcet

Soy Marianela Garcet, Reiki Master Sistema Usui y Karuna- Profesora de Visualización Creativa-Numeróloga-Escritora de temas espirituales, autoayuda y superación personal, y actualidad-Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz- Consultora y Consejera Metafísica-Creadora del curso Metafísica Nueva Energía®/ Estudio de vidas pasadas sin regresión® y estudio numerológico®Master Teacher in Magnified Healing® Me dedico desde el año 1974 al desarrollo espiritual que en principio ha sido personal y luego se ha transformado en una misión, para poder ayudar a otros a encontrar su verdadera esencia, su alma, ya que todos somos seres espirituales viviendo una experiencia de 3era dimensión, que muchas veces nos aleja de lo que somos realmente. Mi misión, a través de mi contacto con los Ángeles y Seres de Luz, a través de canalizaciones, cursos y libros que he escrito y seguiré escribiendo, es ayudar a las personas en su camino de evolución espiritual y en su camino hacia la Luz.
Esta entrada fue publicada en defensa animal y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s