Sobre el envenenamiento de los animales -Kim Nieves

Como sabrán, porque ya les he comentado y porque entiendo que todos ustedes saben, los animales sienten y padecen igual que nosotros. Es grandemente triste ver cuán atrás las leyes en Puerto Rico se encuentran en relación a este gran hecho.

Recurrí con esperanzas [las cuales ya no me quedan con este recurso], a un policía estatal en el área de San Juan que supuestamente está encargado del maltrato de animales. Recurrí a él por varios hechos en el área donde resido donde los polos extremos se manifiestan: unos adoran los animales y el otro grupo, los odia.

El primer caso que le reporté es que tienen a un perrito en una jaula, donde también tienen a su ‘kennel’. Al yo llamarlo, luego de varios peros, él envió a unos oficiales. Como la jaula está limpia y según la ley el perro está sano, le dan comida, tiene su ‘kennel’ limpio y la gente de esa casa lo saca de vez en cuando, no puede hacer nada. Se amparó en todo momento en la ley sin querer entender que la ley es fría y aquí se está hablando de sensibilidad. Traté de abrirle los ojos a este hecho solicitándole que orientara a esa familia. Le admití que si bien en la jaulita está protegido de cualquier exposición a maldad de cualquier otra persona que pase por la acera [la casa hace esquina], también había podido ser testigo de los cambios emocionales que daba el perrito. Cuando lo sacaban de su jaula, jugando feliz. Cuando lo encierran, triste. El sostuvo su punto desde la ley creyéndose que yo era la fiscal, él el abogado y que estábamos en la corte.

Intento hablarle de otro caso aún más alarmante. Una cuadra más arriba de donde resido, una señora le gritó desde su balcón a una vecina que paseaba a sus dos perritos que cuidara su perros que ella había echado veneno en su acera y que se le podían morir sus perros. Da la causalidad que a quien se lo dijo es a una abogada que le dijo hasta del mal que iba a morir si algo le ocurría a sus perros, por cierto la vecina me comentó que afuera de su casa esta señora tiene una Virgen. Este hecho se suma a otro testimonio de las vecinas de al frente de esa señora que echó el veneno donde me indican que también se lo dijo a una de esas inquilinas que le quedan de frente la cual tiene varios perros.

Trato de informarle a este oficial este ausnto y todo lo que hacía era refutarme: “que el veneno no es delito….que yo necesito pruebas para poderla llevar al tribunal”, etc. Le informé que el envenenar sí era delito y cuando al fin le salió del forro decirme que la podía orientar [que para eso es que lo llamo], me dice que tiene una llamada muy importante en la otra línea [o sea, que la mía no era importante]. Le pregunté si podía devolverme la llamada, silenció y a los segundos, me dijo que sí incómodo. Le llamé devueltacasi a la hora [porque por supuesto él no lo hizo], y no atendió mi llamada, entiendo que ya él reconoce mi número puesto que ayer fue él quien me llamó a mí para pasar por la casa del perrito enjaulado.

Llevo una semana para que este ser ORIENTE a las personas del perrito en la jaula y hoy le hablé del caso donde la señora echa veneno en su acera. Ha sido inútil. El dolor de ver que a quien le han asignado tan importante tarea sea un fiasco crea impotencia. Todo lo que hacía era halar energía y refutar, me imagino que así se la pasa en su vida: peleando con ella en vez de hacer las pases. En alguna ocasión en sus contra-argumentaciones, me dijo que él era asistente de veterinario y que por ello era lógico que amara los animales y le dije que por el área habían muchos veterinarios que no amaban ningunos animales y lo que hacían eran matarlos pero que no era el momento de entrar en esa argumentación. Guardó silencio. Este es el ser asignado a proteger los derechos de los animales?

Nosostros los seres humanos tenemos el deber de proteger a los animales, ellos no son mascotas. Ellos no son menos que nosotros. Ellos son ángeles que Dios ha puesto en este Planeta para crear una balance armónico energético. Mientras sigamos aceptando este tipo de situaciones [aceptar incluye callar], se va a seguir apoyando la inconsciencia de gente troglodita que está tan deshumanizada que fácilmente mata un animal o a una persona.

Me encantaría poner en ‘kennels’ y jaulas a las mismas personas que ponen a los animales en estos aparatos.

Yo recurrí a llamar al Municipio de San Juan y a la Fortaleza en el día de hoy para orientarme y saber con quién debo hacer la querella. En Fortaleza, el caballero que me atendió [muy afable y realista], admitió qué el policía no me quiere hacer caso y que debo irme por otros canales.

Gente: tenemos el deber de abogar por estos angelitos que Dios nos ha prestado. Por algo están aquí. Sin embargo, ni la Policía, ni los políticos, ni nadie está aquí para ganarse el dinero del pueblo de gratis, con ojos y oídos ciegos y sordos, haciendo lo que les venga en gana. El pueblo los pone ahí, deben hacer su trabajo sin llevar sus inseguridades personales a su puesto, y servirle al pueblo. Servir al pueblo es mucho más que anunciar que tal persona ocupa tal cargo, que van a hacer tales so cuales mejoras con el costo de yo no sé cuántos miles o millones, llenar sillas vacías con personas sin vocación, espíritus oscuros que lo que hacen es corromper aún más al pueblo. Relean este último párrafo, grábenselo en sus mentes y comiencen a trabajar a su favor y a favor del pueblo eligiendo bien quién nos debe representar públicamente.

Aún no entiendo qué hace este ser ocupando esta silla en la Policía de Puerto Rico cuando se cree que en vez de policía es abogado y que se encuentra en una sala de Tribunal en vez de la calle trabajando contra el maltrato animal.

-Kim Nieves

Acerca de Marianela Garcet

Soy Marianela Garcet, Reiki Master Sistema Usui y Karuna- Profesora de Visualización Creativa-Numeróloga-Escritora de temas espirituales, autoayuda y superación personal, y actualidad-Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz- Consultora y Consejera Metafísica-Creadora del curso Metafísica Nueva Energía®/ Estudio de vidas pasadas sin regresión® y estudio numerológico®Master Teacher in Magnified Healing® Me dedico desde el año 1974 al desarrollo espiritual que en principio ha sido personal y luego se ha transformado en una misión, para poder ayudar a otros a encontrar su verdadera esencia, su alma, ya que todos somos seres espirituales viviendo una experiencia de 3era dimensión, que muchas veces nos aleja de lo que somos realmente. Mi misión, a través de mi contacto con los Ángeles y Seres de Luz, a través de canalizaciones, cursos y libros que he escrito y seguiré escribiendo, es ayudar a las personas en su camino de evolución espiritual y en su camino hacia la Luz.
Esta entrada fue publicada en defensa animal y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s