Varios Peques Buscan un Hogar

Nos presentamos,  somos varios peques rescatados de la calle y del maltrato. Estamos con una veterinaria que nos ha cuidado  y curado, vacunado, desparasitado y esterilizado.  Necesitamos ayuda para encontrar un hogar ya que tenemos mucho tiempo buscando uno, pero no nos ven, porque estamos dentro del consultorio.

Muchas veces desesperamos porque estamos en jaulitas y solo salimos a pasear un par de veces al día, por lo tanto recurrimos a ustedes para que nos ayuden a  encontrarnos un hogar donde nos amen y respeten

Informes

Belem   belem_bowie@hotmail.com
Cel: 044.55.31.29.79.19

 
CAMUS: JOVEN MACHO, MEDIANO, ALEGRE, CARIÑOSO, SOCIABLE CON HUMANOS Y OTROS PERRITOS Y GATOS.


 

 

DIEGO: JOVEN MACHO, MEDIANO, SOCIABLE Y CARIÑOSO CON HUMANOS, PERRITOS Y GATOS, LE ENCANTA SALIR A PASEAR Y ES MUY ACTIVO.

 

 


ELIADE: JOVEN MACHO, CRUZA CON SCHNAUZER, DE CHICO A MEDIANO, UN POCO ASUSTADO PERO CARIÑOSO CON HUMANOS, NO ES SOCIABLE CON OTROS PERRITOS NI GATOS.

 

 


EZEQUIEL: JOVEN MACHO, MEDIANO, SERIO, TÍMIDO, PERO SOCIABLE CUANDO ESTÁ CONTENTO CON OTROS PERRITOS Y GATOS.

 

 
LACAN: JOVEN MACHO, CHICO A MEDIANO, CARIÑOSO, AMIGABLE, SOCIABLE CON OTROS PERRITOS Y GATOS.


 

NANILKA: CACHORRITA (APRÓX 6 MESES) CHICA, SUPER CARIÑOSA, ACTIVA, INTELIGENTE, SOCIABLE CON HUMANOS Y CON OTROS PERRITOS Y GATOS.


 

 

SISIFO: JOVEN MACHO, COCKER, UN BEBITO MUY TRISTE Y MIEDOSO PERO NO AGRESIVO, CONVIVE CON OTROS PERRITOS Y GATOS Y ES CARIÑOSO CON LOS HUMANOS.


 

SPINETTA: JOVEN HEMBRA, FRENCH/MALTES TAMAÑO CHICO, TÍMIDA PERO CARIÑOSA CON HUMANOS Y SABE CONVIVIR CON OTROS PERRITOS Y GATOS.


 
 
 

Acerca de Marianela Garcet

Soy Marianela Garcet, Reiki Master Sistema Usui y Karuna- Profesora de Visualización Creativa-Numeróloga-Escritora de temas espirituales, autoayuda y superación personal, y actualidad-Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz- Consultora y Consejera Metafísica-Creadora del curso Metafísica Nueva Energía®/ Estudio de vidas pasadas sin regresión® y estudio numerológico®Master Teacher in Magnified Healing® Me dedico desde el año 1974 al desarrollo espiritual que en principio ha sido personal y luego se ha transformado en una misión, para poder ayudar a otros a encontrar su verdadera esencia, su alma, ya que todos somos seres espirituales viviendo una experiencia de 3era dimensión, que muchas veces nos aleja de lo que somos realmente. Mi misión, a través de mi contacto con los Ángeles y Seres de Luz, a través de canalizaciones, cursos y libros que he escrito y seguiré escribiendo, es ayudar a las personas en su camino de evolución espiritual y en su camino hacia la Luz.
Esta entrada fue publicada en defensa animal y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s