Detengamos ya la matanza del delfín Rosado

Detengamos ya la matanza del delfín Rosado

Estimada Señora
María Ángela Holguín Cuellar
Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia

El icónico delfín rosado (Inia geoffrensis), cetáceo que vive en los ríos de la cuenca amazónica, está amenazado. Cazado y asesinado de forma cruel e ilegal, su población se reduce a una taza de 10% cada año.

Esto sucede porque la carne de este delfín se utiliza como carnada para pescar al bagre conocido como pez mota en Colombia, que se exporta a ese país para venderse engañosamente bajo los nombres de otras especies como capaz o capacete. Sin saberlo, el consumidor colombiano participa indirectamente de la matanza cruel del delfín en la Amazonía.

El gobierno brasilero ya realizó la primera acción para detener la matanza del delfín rosado. A partir de enero de 2015, la pesca y la comercialización del pez mota estará prohibida por cinco años en todo el territorio brasilero. Sin embargo, sabemos que la moratoria no es suficiente y que este pez puede continuar vendiéndose ilegalmente a Colombia.

Por eso, firmo esta petición, para pedirle que, en su condición de Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, tome medidas para prohibir la importación del pez mota en su territorio y su comercialización.

Cuanto antes lo logremos, más vidas de delfines rosados del Amazonas podremos salvar. Apoye la iniciativa y detenga inmediatamente la importación del pez mota y su comercio en Colombia.

Firma aquí: http://actueya.worldanimalprotection.cr/?recruiter_id=156610

Created with NationBuilder, the essential toolkit for leaders.

Anuncios

Acerca de Marianela Garcet

Soy Marianela Garcet, Reiki Master Sistema Usui y Karuna- Profesora de Visualización Creativa-Numeróloga-Escritora de temas espirituales, autoayuda y superación personal, y actualidad-Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz- Consultora y Consejera Metafísica-Creadora del curso Metafísica Nueva Energía®/ Estudio de vidas pasadas sin regresión® y estudio numerológico®Master Teacher in Magnified Healing® Me dedico desde el año 1974 al desarrollo espiritual que en principio ha sido personal y luego se ha transformado en una misión, para poder ayudar a otros a encontrar su verdadera esencia, su alma, ya que todos somos seres espirituales viviendo una experiencia de 3era dimensión, que muchas veces nos aleja de lo que somos realmente. Mi misión, a través de mi contacto con los Ángeles y Seres de Luz, a través de canalizaciones, cursos y libros que he escrito y seguiré escribiendo, es ayudar a las personas en su camino de evolución espiritual y en su camino hacia la Luz.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s