Angelie-un ángel gatuno

El 20 de Febrero  se festejó el día Internacional del Gato.

Yo nunca había tenido gatos hasta un día de  febrero, casualmente del año 2014, en que ingresó Angelie a nuestras vidas!

 

Angelina paseando por el pasto

Explorando

 elongando
Estirándose cuan larga es

 

IMG-20141229-WA0007
Esa mirada…

 

semidormida en brazos mamáMimos siempre y siempre en brazos, en invierno

y demostrándonos su amor incondicional

en brazos de papa

 

 

El día internacional del Gato, 20 de febrero, recordamos  que en Febrero de 2014 entró en nuestras vidas Angelie, y este es nuestro homenaje en estas fotos, a esta gatita que nos cambió la vida y la bendijo en todo sentido.
¡Gracias por la alegría, la Paz, la Armonía y  todo lo lindo que nos has traído! una bendición!

 

Foto3144
Los ojitos cansados… ya casi dormida…

 

SIEMPRE CONMIGO
Atenta-vigilante

 

IMG_0045
Esos ojos expresan tanto, esa mirada atenta…

Todos los días le agradezco a Angelie, el haber entrado en nuestras vidas. Es una dulzura y hace la vida más hermosa.  Hoy 20 la homenajeo posteando las fotos más lindas!

 

defiende a los animales, no permitas que se los maltrate, ellos son nuestros hermanos, ten piedad y compasión porque son seres indefensos ante el ser humano.Ellos sienten como los humanos.

Acerca de Marianela Garcet

Soy Marianela Garcet, Reiki Master Sistema Usui y Karuna- Profesora de Visualización Creativa-Numeróloga-Escritora de temas espirituales, autoayuda y superación personal, y actualidad-Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz- Consultora y Consejera Metafísica-Creadora del curso Metafísica Nueva Energía®/ Estudio de vidas pasadas sin regresión® y estudio numerológico®Master Teacher in Magnified Healing® Me dedico desde el año 1974 al desarrollo espiritual que en principio ha sido personal y luego se ha transformado en una misión, para poder ayudar a otros a encontrar su verdadera esencia, su alma, ya que todos somos seres espirituales viviendo una experiencia de 3era dimensión, que muchas veces nos aleja de lo que somos realmente. Mi misión, a través de mi contacto con los Ángeles y Seres de Luz, a través de canalizaciones, cursos y libros que he escrito y seguiré escribiendo, es ayudar a las personas en su camino de evolución espiritual y en su camino hacia la Luz.
Esta entrada fue publicada en amistad animal, amor animal, ángeles animales, día internacional del gato, gatos, respeto animales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s