Cerdo peregrino

Un cerdo se escapa de una granja, llega a un templo budista y se arrodilla durante horas
Internet alucina con el “cerdo peregrino”.

por Santi Araujo

Un cerdo está llenando las redes sociales chinas de comentarios. Sabíamos que estos animales eran inteligentes, pero no que eran devotos de una religión.

Al parecer, este cerdo habría escapado de una granja para llegar caminando a un templo budista. Allí, se arrodilló (gesto que todos podemos identificar), permaneciendo en esa postura durante horas. Sólo se movió cuando llegaron los monjes e hicieron sus cánticos.

Las redes sociales del país están totalmente enloquecidas con este tema. Muchos aseguran que este es un “cerdo peregrino” (no olvidemos que el budismo cree en la reencarnación), mientras que otros aseguran que es una coincidencia y que el cerdo simplemente cayó fatigado en ese punto.
Lo que queda claro es que es el cerdo más famoso desde ‘Babe’. Debajo les dejamos algunas fotos en las que se puede ver al protagonista de esta historia:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:  http://conectica.com.mx/2015/02/27/cerdo-arodillado-templo-budista/

Acerca de Marianela Garcet

Soy Marianela Garcet, Reiki Master Sistema Usui y Karuna- Profesora de Visualización Creativa-Numeróloga-Escritora de temas espirituales, autoayuda y superación personal, y actualidad-Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz- Consultora y Consejera Metafísica-Creadora del curso Metafísica Nueva Energía®/ Estudio de vidas pasadas sin regresión® y estudio numerológico®Master Teacher in Magnified Healing® Me dedico desde el año 1974 al desarrollo espiritual que en principio ha sido personal y luego se ha transformado en una misión, para poder ayudar a otros a encontrar su verdadera esencia, su alma, ya que todos somos seres espirituales viviendo una experiencia de 3era dimensión, que muchas veces nos aleja de lo que somos realmente. Mi misión, a través de mi contacto con los Ángeles y Seres de Luz, a través de canalizaciones, cursos y libros que he escrito y seguiré escribiendo, es ayudar a las personas en su camino de evolución espiritual y en su camino hacia la Luz.
Esta entrada fue publicada en animales, animales graciosos, animales maravillosos, historias reales, maravillas de la naturaleza y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s