Carta de un cachorro a su dueño

CARTA DE UN CACHORRO A SU DUEÑO

carta-de-un-perro-a-su-dueno

 

Esta historia comienza desde hace mucho tiempo: “Tú eres mi amigo y sólo te pido amor”.

Has decidido hacerte responsable de mí…y me siento muy agradecido por tu determinación.

Existirá entre ambos un secreto pacto de confianza que jamás será quebrantado por mi parte. Debes ser comprensivo por algún tiempo, acabo de separarme de mi madre y de mis hermanos.

Me notarás desorientado, inquieto y algunas noches lloraré, pues los extraño.

Compréndeme, yo te comprenderé a ti por muchos años. Seré tu mejor amigo, entenderé tus cambios de humor, tus alegrías, tus días buenos y tus días malos, estaré a tu lado acompañándote en tu soledad y en tu tristeza, te trataré siempre con el mismo amor, con la misma lealtad.

Lameré la mano con que me castigues, porque mi capacidad de perdonar es infinita.

Pero no me castigues, enséñame. Desconozco los detalles que pueden irritarte y deseo complacerte en todo. Deseo también que te sientas orgulloso de mí cuando me veas echado a tus pies, cuando camine a tu lado por la calle como tu sombra fiel.

Quiero responder a ese ideal de perro que tienes, pero depende de ti; seré el reflejo de tu modo de educarme y tratarme. Ayúdame a no defraudarte. Si me tratas con violencia… seré agresivo.

Háblame, entiendo cada una de tus palabras, aunque no te conteste con el mismo lenguaje.
Aprende a leer mis ojos y comprenderás cuánto te entiendo. Estoy seguro que me cuidarás con amor.

Poco a poco nos haremos grandes amigos. Durante más de diez años estaré a tu lado, creceremos juntos, compartiremos tantas y tantas cosas… y el día que me vaya a vivir a alguna estrella, mira el cielo con frecuencia porque siempre te estaré contemplando desde allí arriba.

Pero deseo pedirte algo; entonces no dejes mi camita vacía, hay otro cachorro esperándote y le llegarás a amar tanto como a mí. Ahora ven a jugar conmigo.

Tenemos muchos años por delante para hacernos felices”.

Atentamente:

“ADOPTA…¡CAMBIA TU VIDA!”

*Autor: Cuidando sus Huellas © (colaboración de Ing. Gabriela Nieva Paredes)

Página web: www.cuidandosushuellas.org
Facebook: https://www.facebook.com/CuidandoSusHuellasOriginal?fref=ts#!/CuidandoSusHuellasOriginal
Twitter: @CuidandoHuellas
Email: soporte@cuidandosushuellas.org

Acerca de Marianela Garcet

Soy Marianela Garcet, Reiki Master Sistema Usui y Karuna- Profesora de Visualización Creativa-Numeróloga-Escritora de temas espirituales, autoayuda y superación personal, y actualidad-Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz- Consultora y Consejera Metafísica-Creadora del curso Metafísica Nueva Energía®/ Estudio de vidas pasadas sin regresión® y estudio numerológico®Master Teacher in Magnified Healing® Me dedico desde el año 1974 al desarrollo espiritual que en principio ha sido personal y luego se ha transformado en una misión, para poder ayudar a otros a encontrar su verdadera esencia, su alma, ya que todos somos seres espirituales viviendo una experiencia de 3era dimensión, que muchas veces nos aleja de lo que somos realmente. Mi misión, a través de mi contacto con los Ángeles y Seres de Luz, a través de canalizaciones, cursos y libros que he escrito y seguiré escribiendo, es ayudar a las personas en su camino de evolución espiritual y en su camino hacia la Luz.
Esta entrada fue publicada en adopciones, amigos incondicionales, amor animal, concientización, cuidados mascotas, fidelidad perros, mascotas, perros, respeto animales y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s