Antes Y Después De Ser Adoptadas

Antes Y Después De Ser Adoptadas

Hermosas y conmovedoras fotos del antes y después en la vida de las mascotas adoptadas.

Adoptar un animal es una gran responsabilidad, y probablemente cambiará la vida de la persona que lo adopte. Pero por supuesto, también cambiará la vida del animal adoptado. Estas imágenes os mostrarán la gran diferencia que un solo día puede obrar en la vida de una mascota que por fin ha sido adoptada.

Para algunos de estos animales llevará bastante tiempo volver a un estado de salud y nutrición aceptables, pero el cambio en muchos de ellos es psicológico, no físico. Esa mirada en su cara cuando se dan cuenta de que han encontrado un buen hogar en el que quedarse es muy expresiva, y probablemente hace mucho tiempo que no sentían una alegría semejante.

No hace falta decir que si estás pensando en tener una mascota, por favor, ¡considera bien los pros y los contras de la adopción! Y si tienes ya una mascota adoptada, nos encantaría saber  cómo ha cambiado la vida de tu animalito.

(via: buzzfeed)

 

1. Spokey

Fuente: goldie

2. Jackson

Fuente: AUChris03

3. Pillow

Fuente: imgur

4. Bandit

Fuente: imgur

5. Gatito callejero

Fuente: Lanny14

6. Amelia

Fuente: imgur

7. Pececito

Fuente: Krys

8. Ned de camino a casa desde el refugio

Fuente: sanantoniojackson

9. Laurel

Fuente: imgur

10. Chex

Fuente: imgur

11. Val

Fuente: clutchdeve

12. Sandy

Fuente: imgur

13. Un Golden retriever bastante afortunado

Fuente: imgur

14. Perrito

Fuente: thadaclese

15. Gato callejero

Fuente: imgur

16. Penny Lane

Fuente: Nayrb37

Acerca de Marianela Garcet

Soy Marianela Garcet, Reiki Master Sistema Usui y Karuna- Profesora de Visualización Creativa-Numeróloga-Escritora de temas espirituales, autoayuda y superación personal, y actualidad-Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz- Consultora y Consejera Metafísica-Creadora del curso Metafísica Nueva Energía®/ Estudio de vidas pasadas sin regresión® y estudio numerológico®Master Teacher in Magnified Healing® Me dedico desde el año 1974 al desarrollo espiritual que en principio ha sido personal y luego se ha transformado en una misión, para poder ayudar a otros a encontrar su verdadera esencia, su alma, ya que todos somos seres espirituales viviendo una experiencia de 3era dimensión, que muchas veces nos aleja de lo que somos realmente. Mi misión, a través de mi contacto con los Ángeles y Seres de Luz, a través de canalizaciones, cursos y libros que he escrito y seguiré escribiendo, es ayudar a las personas en su camino de evolución espiritual y en su camino hacia la Luz.
Esta entrada fue publicada en adopciones, amigos incondicionales, amistad animal, amores animales, animales maravillosos, concientización, historias reales y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s