Osos polares y el deshielo de los polos

Osos polares y el deshielo de los polos

Otra foto de un oso polar estremece al mundo

Imagen de oso polar estremece al mundo. (Paul Nicklen)
Una segunda imagen muestra devastadoras consecuencias del cambio climático sobre los osos polares.

Paul Nicklen, fotógrafo y biólogo en National Geographic,captó sin vida a este ejemplar que evidencia varios días sin adecuada alimentación.

Hace pocos días, una primera foto mostraba a un oso polar caminando sobre una pequeña capa de hielo con evidencia de desnutrición.

Esta fotografía ha generado preocupación a nivel mundial por las consecuencias del cambio climático.
Esta fotografía ha generado preocupación a nivel mundial por las consecuencias del cambio climático.
La organización “Polar Bear International” afirma quequedan menos de 25 mil osos polares salvajes. En el Mar de Beaufort en el Ártico, la población disminuyó un 40% entre el 2001 y el 2010.

Científicos investigan cambios conductuales en los osos polares por efecto de cambio climático. Cazar delfines y guardar sobras bajo el hielo son algunas de las nuevas conductas observadas recientemente en estos animales.

Otras especies afectadas

El deshielo también ha causado estragos en otras especies.Concentraciones de morsas han sido captadas ante la ausencia de capa de hielo en Alaska.

Foto de Defensa Animal.
Foto de Defensa Animal.
Anuncios

Acerca de Marianela Garcet

Soy Marianela Garcet, Reiki Master Sistema Usui y Karuna- Profesora de Visualización Creativa-Numeróloga-Escritora de temas espirituales, autoayuda y superación personal, y actualidad-Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz- Consultora y Consejera Metafísica-Creadora del curso Metafísica Nueva Energía®/ Estudio de vidas pasadas sin regresión® y estudio numerológico®Master Teacher in Magnified Healing® Me dedico desde el año 1974 al desarrollo espiritual que en principio ha sido personal y luego se ha transformado en una misión, para poder ayudar a otros a encontrar su verdadera esencia, su alma, ya que todos somos seres espirituales viviendo una experiencia de 3era dimensión, que muchas veces nos aleja de lo que somos realmente. Mi misión, a través de mi contacto con los Ángeles y Seres de Luz, a través de canalizaciones, cursos y libros que he escrito y seguiré escribiendo, es ayudar a las personas en su camino de evolución espiritual y en su camino hacia la Luz.
Esta entrada fue publicada en calentamiento global, Clima, concientización, defensa de la naturaleza y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s