Por el fin de las carreras de galgos

Se aprobó en el Senado de la Nación la Ley de Prohibición de Carreras de Perros en la República Argentina, obteniendo de ese modo MEDIA SANCIÓN, el día Miércoles 29 de Julio de 2015.- ((Link: Parlamentario)) 

Proyecto de Ley, Senadora Magdalena Odarda

► Nuevamente necesitamos de la ayuda de todos ustedes para solicitar el voto positivo de la Ley, firmando la siguiente petición dirigida a los Diputados Nacionales que integran la Comisión de Legislación Penal y la Comisión de Justicia.

► Por este motivo la petición fue modificada, ya que en un principio habíamos realizado el petitorio dirigido a la Gobernación de Córdoba, hace 1 año y medio atrás, pero ahora las acciones cambiaron, y de APROBARSE la LEY NACIONAL de PROHIBICIÓN de CARRERAS de GALGOS no seria necesaria una Ley Provincial porque en La ley Nacional quedaría tipificado el delito dentro del Código Penal, y de incurrir su cumplimiento, las sanciones tendrían incidencia sobre todo el territorio de la República Argentina. De allí la importancia de que se apruebe dicha ley.

► Pedimos este ultimo esfuerzo para lograrlo, firmando y difundiendo esta petición, donde todos estamos de acuerdo en la lucha contra la atrocidad y explotación que implican las carreras en Argentina.

Hay miles de galgos en Argentina que son o fueron explotados. Estos dóciles perros nacen con una virtud -la velocidad- que termina siendo su mayor condena en manos de hombres inescrupulosos. Los galgos son drogados para cada carrera, sin importar las consecuencias fatales que ello conlleva. En su vida de explotación sufren todo tipo de carencias y reciben los peores abusos: viven hacinados en jaulas diminutas, son atados para realizar montas forzadas por la cría indiscriminada de la raza, son privados de sus necesidades afectivas, los transportan en baúles o cajas, etc. En sus “entrenamientos” reciben estimulación eléctrica, castigos con látigos, entrenamientos sádicos, perversos y sin descanso.-

Su “vida útil” es de poco menos de 3 años. Después de un tiempo de competir quedan completamente destrozados. “Si un perro no gana, se lo descarta” por eso la mayoría son abandonados o sacrificados, porque para sus explotadores, los galgueros, les generan un gasto innecesario. Cuando algunos de ellos son rescatados los encontramos en las peores condiciones: desnutridos, quebrados, mutilados, golpeados y hasta tirados en zanjas agonizando. Pero no todos tiene la suerte de ser salvados a tiempo.

Detrás de las carreras de galgos hay todo tipo de negocios ilegales: Cuanto mayor es el negocio, mayor también la crueldad, y menor el respeto hacia la vida animal, por eso llego el momento de dar batalla a esta industria cruel. Pedimos tu apoyo para terminar con la explotación y la crueldad contra los galgos. No pararemos hasta que el último galgo este a salvo en nuestro país. Vos podes ser el puente hacia esa salvación.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
◘ FB: Proyecto Galgo Argentina
◘ TW: @proyectogalgoar
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Clickeando la imágen o el siguiente link se puede firmar, por favor, difundan así llegamos a juntar las firmas necesarias para terminar definitivamente con esta tortura en la Argentina. Seamos un país civilizado, comencemos a demostrar que queremos realmente cambiar.

BASTA DE CARRERAS DE GALGOS EN LA ARGENTINA

 

Anuncios

Acerca de Marianela Garcet

Soy Marianela Garcet, Reiki Master Sistema Usui y Karuna- Profesora de Visualización Creativa-Numeróloga-Escritora de temas espirituales, autoayuda y superación personal, y actualidad-Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz- Consultora y Consejera Metafísica-Creadora del curso Metafísica Nueva Energía®/ Estudio de vidas pasadas sin regresión® y estudio numerológico®Master Teacher in Magnified Healing® Me dedico desde el año 1974 al desarrollo espiritual que en principio ha sido personal y luego se ha transformado en una misión, para poder ayudar a otros a encontrar su verdadera esencia, su alma, ya que todos somos seres espirituales viviendo una experiencia de 3era dimensión, que muchas veces nos aleja de lo que somos realmente. Mi misión, a través de mi contacto con los Ángeles y Seres de Luz, a través de canalizaciones, cursos y libros que he escrito y seguiré escribiendo, es ayudar a las personas en su camino de evolución espiritual y en su camino hacia la Luz.
Esta entrada fue publicada en amor animal, defensa animal, derechos de los animales, peticiones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s